top of page

Campamentos de verano en Francia para jóvenes de entre 18 y 26 años!

¿Te apetece partir de cero o mejorar tu nivel en francés?

¡Ven y disfruta de una inmersión en la lengua durante el verano!

 

 

LFO ofrece un programa intensivo.

 

Por la mañana, de 9.30 a 12:30 asistimos a clases de francés general para trabajar las diferentes competencias que indica el CFER (comprensión oral y escrita, expresión oral y escrita) .

 

A continuación, después de un descanso para almorzar, visitamos los alrededores, acompañados por el professor, o participamos en alguna de las muchas actividades culturales, de ocio o deportivas como piragüismo, visitas a museos o juegos de orientación.

 

Para sacar el máximo provecho de la inmersión, ¡vivimos en francés en LFO!

LFO anima a los participantes a hablar francés durante todo el día durante las actividades, incluso en las rutinas del día a día, como ir de compras, cocinar, saludar al llegar al camping…

 

¿Tienes dificultades para expresarte en francés? No te preocupes, los profesores están ahí para ayudarte y guiarte en cualquier momento del proceso de aprendizaje. Para asegurarnos de tu bienestar y progreso, se plantean dos entrevistas personales durante el campamento de verano para evaluar los avances y responder a todas las preguntas que se puedan tener.

 

Viajar con nuestros campamentos de verano, permite a los estudiantes descubrir ciudades francesas, conocer alumnos de todo el mundo y por supuesto, ¡mejorar considerablemente sus competencias en el idioma usándolo en cada momento!

LFO Día normal del campamento de verano:

 

•    8.30 a.m : Desayuno en el camping

•    9.30 a.m -12.30 p.m : Clase intensiva de francés

•    12.30 p.m : Cocina o tiempo libre (depende del    

      grupo)

•    1 p.m : Comida

•    2.30 p.m -5 p.m : Actividades culturales o

     deportivas

•    5 p.m : Refresco

•    6 p.m : Ir al Mercado o tiempo libre (depende del

     grupo)

•    7 p.m : Cocina o tiempo libre

•    7.30 p.m : Cena al anochecer

•    9 p.m : Actividades divertidas, de ocio, películas,

     mercados…

Durante el campamento de verano se planifican varios días de picnic así como una tarde en la playa.

 

Los grupos encargados de la compra, cocinar o lavar los platos, con la ayuda de uno de los maestros, cambian cada día para una justa distribución de las tareas.

 

El objetivo del campamento de verano LFO es conseguir que cada participante progrese en francés disfrutando de un entorno agradable en el que cada uno de ellos sea capaz de aprender y disfrutar cada día más.

bottom of page